"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 15 de enero de 2016

PROYECTO DEL PROGRAMA FAMILIAS LECTORAS PARA EL CURSO 2015/2016

Hola FAMILIAS el proyecto de FAMILIAS LECTORAS ya está listo, así que os lo voy a publicar para que todos lo podáis consultar cuando queráis.

Una de las características de este proyecto es que está abierto, es decir, puede que algunas de las actividades que aparecen no las podamos hacer y otras (esto es lo normal) que no aparecen se harán. 
El programa tiene la intención, principalmente, de implicar a las familias en el centro escolar a través de la lectura, o al menos yo lo veo así. ya puedo decir con los meses que llevamos trabajando juntos que al final de curso tendré que poner un Anexo con todas las actividades propuestas por las familias. ME ENCANTA.

Bueno no me enrollo más, en el siguiente enlace podéis ver el proyecto.


GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario