"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 9 de septiembre de 2016

Y MI BARCO CONTINÚA NAVEGANDO

...salí del puerto de Mollina, donde pasé una temporada estupenda, allí me topé con viñedos que dan rico zumo, y como dice el refrán ( y si no lo dice lo invento):"dime lo que bebes y te diré cómo eres", pues resulta que me encontré con unas gentes unidas como racimos de uvas. Con un objetivo claro, la educación y el disfrute de sus hijos. De Mollina me traigo buenas aventuras aún por terminar, esta será la excusa para regresar.

Pero mi barco debe zarpar. Y este verano en concreto, la mar ha estado muy revuelta. Nos vimos atacados por el huracán concursillo y por el tifón de francés, después de estar batallando con todas estas inclemencias, llego al puerto de Campillos, no es la primera vez que arribo aquí, pero esta vez desde una perspectiva diferente, visitaré el puerto con una tripulación de adultos que seguro me enseñarán a ver este paraje desde otra perspectiva.

Vengo con la maleta con mis cosillas de siempre, FAMILIAS LECTORAS, ganas de disfrutar y aprender. 

Así que ya estoy deseosa de emprender nuevas aventuras por estos lares. 

Aventuras que os iré contando...


1 comentario:

  1. Te echaremos de menos mucho! Me ha encantado saludarte esta tarde pero sobre todo escucharte y escuchar la risa que provocas en mi pequeño! Por cierto desde el fondo de la sala te preguntaba qué cuando iban a salir los molinos jejeje. Un abrazo Loli!

    ResponderEliminar