"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


martes, 27 de junio de 2017

BALANCE FIN DE CURSO

Este año he estado en un cole de niños grandes
grandes de edad, grandes en experiencias
y grandes agradecidos.

He disfrutado;
 como un niño chico con un camión
como comiendo en la cima de la montaña
 un bocadillo de salchichón.

Me han dejado hacer, 
todo lo que me ha dado la gana
y así ha terminado el cole
todo empapelado con filigranas.

Lo mejor, la clientela
y las enseñanzas que me dan
pues como dice el refrán,
Más sabe el zorro por viejo, que por zorro.

Tratamos con personas
eso no lo debemos de olvidar
y da igual que tengan 5 años
que setenta y pico más.

Al final son sentimientos 
si vas con alegría,
si vas con energía,
lo llegas a contagiar
y se convierte en una epidemia
que ya no podrás parar.

Y lo mejor de todo,
es que los contagiados 
¡te vuelven a contagiar!
Así que termino el curso
enferma de disfrutar.

Muchas gracias a estos alumnos
por sus ganas de mejorar 
por el cariño recibido.

Nos volveremos a encontrar.


Os pongo el audio😍


1 comentario: