"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 9 de junio de 2017

¡TÚ SÍ QUE TIENES CUENTO!

Y seguimos con nuestra actividad anual, esa en la que invitamos a todo el que quiera a que pase por nuestro centro a contarnos un cuento, regalarnos una canción o lo que se tercie.

En esta ocasión hemos tenido el honor de poder escuchar a Carmen de las Cuevas. Nos conocimos en el CPR Atalaya, hace ya dos cursos y nos encantamos❤. 
Carmen es graciosa, simpática, payaso profesional, cuentacuentos, cantante y maestra de infantil. ¡Qué más se puede pedir! ¡Encima es guapa!
Bueno pues igual que me encantó a mí hace dos cursos, lo mismo lo mismo, les pasó a mis alumnas. Se quedaron con la boca abierta y por supuesto encantadas.

Nos contó el cuento de "El regalo" de G. Keselman ilustrado por Pep Montserrat. 

Como ya he dicho anteriormente, Carmen también canta, y se arranco con una colombiana y dos fandangos. 

Por nuestra parte le regalamos el cuento de ¡Qué cerditos tan mañosos! de Rocío Antón y Lola Núñez, ilustrado por Javier Andrada.

Y nuestra alumna Carmen Sánchez le quiso regalar también unas coplillas.☺




Ahí van esas coplas.😍



Nos visita Carmen de las Cuevas from Lola Lebrón Castellano on Vimeo.


MUCHAS GRACIAS CARMEN, YA ME ESTÁN PREGUNTANDO QUE CUÁNDO VUELVES😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario