"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


miércoles, 11 de octubre de 2017

AY QUIÉN MANEJA MI BARCA...

¿Qué os parece? Este año repito puerto 😱

Por suerte fue un puerto agradable, donde la tripulación ha cambiado casi al completo, pero no los pasajeros.

En este viaje me han nombrado capitana del barco, y espero llevaros a buen puerto.

Nos espera un trayecto lleno de aventuras de las que siempre saldremos victoriosos y por la puerta grande.

¿¿Estáis preparados?? Pues agarraos fuerte al barco, que estamos ya navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario