"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


martes, 30 de enero de 2018

NO ES UNA REDUNDANCIA, ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO: "Celebramos la Paz en el Sep La Paz"

¡Qué título más retorcido me ha salido!

Bueno es lo que tiene pasar una tarde a gusto con los alumnos y alumnas de este centro, que te deja un poco trastornada.

Hoy hemos celebrado el Día de la Paz. Todo el centro ha participado, incluso han venido forasteros👀

Pues os cuento, llevamos unas semanas preparando este evento. Ya que hemos decidido que el Día 30 de enero será nuestro día grande del centro (por lo del nombre).

Las alumnas y alumno de los grupos de PATRIMONIO, han creado unos murales con poemas, pinturas y buenos deseos de paz para todos.




Los de INFORMÁTICA se han encargado de hacer los carteles anunciadores de nuestra celebración.



Las alumnas de FORMACIÓN BÁSICA, han hecho un vídeo "La Paz en directo", además han creado unas cuñas publicitarias que se han estado emitiendo en Radio Campillos durante toda la semana. ¡ME ENCANTA!


   
La paz en directo para from Lola Lebrón Castellano on Vimeo.

Los alumnos y alumnas de INGLÉS, han preparado unos poemas y canciones en inglés. lo han hecho estupendo.



Pues todas estas actividades, las hemos presentado esta tarde 30 de enero. 

El evento ha estado la mar de animado, además vino la Concejala de Educación y Cultura, Isabel, contamos con el coro Evocación que nos cantó "Oh sole mío" y, ATENCIÓN, "La bella Lola". Por supuesto me dí por aludida👻


Por último conté el cuento de "El caballero Impetuoso" ya sé que estoy pesadita con él, ¡PERO ES TAN BONITOOO! y para hoy era perfecto.


Pues, nada, lo dicho, ha sido una tarde muy agradable. ¡Y QUÈ SE REPITA!

2 comentarios:

  1. Esta todo precioso!!!

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ha sido un trimestre muy fructífero. Felicidades por hacer tan bien tu trabajo y por hacerles a nuestros niñ@s la vida más fácil y bonita en el cole. Muchas gracias seño Lola

    ResponderEliminar