CARTA DE NAVEGACIÓN.
Queridos y queridas.
He estado atracada, que no amarrada, en el mismo puerto durante dos cursos.

Pero una mañana, me armé de valor, abrí la carta de navegación, eché un ojo a los otros puertos y elegí uno o éste me eligió.
Atrás dejo buenos recuerdos y una sensación de plenitud en cuanto a cariño recibido. De eso, de cariño, llevo la bodega llena.
Ahora he llegado a este nuevo puerto, Villanueva de la Concepción, cerca del Puerto del Barco😉.El bullicio a primera vista, me sorprende un poco, pues vengo de un puerto más tranquilo y residencial. Gente por aquí, gente por allá, bailan los contramaestres en mitad de la escalera y la tripulación los persigue como ratitas al flautista de Hamelin. Es una locura, pero bendita locura.
Pasaré aquí una temporada, espero disfrutar, traigo las pilas cargadas y muchas ganas de innovar. Este puerto me va a enseñar un montón de técnicas, estrategias, metodologías que me harán ver la navegación desde una perspectiva de revolución.
Continuara...
Lola q capacidad para contar cuentos tiene ....al igual q nos ha contado tantos cuentos con estas letras tan bonitas nos hace una bonita despedida ...muchas gracias por los dos años tan buenos q hemos tenido y por habernos echo la vida ha estás personas muy entretenidas y con muchas actividades q tú sabes q primero tenías el no....pero luego nos poníamos loquitas .Un beso muy fuerte
ResponderEliminarLola q bonito todo lo q pones q persona más buena eres te querrán tus marineros igual q aquí te queremos todas nos ha dejado un vacío que esperemos q logremos superar con los otros profesores has puesto el nivel tan alto q no se se lograrán hacerlo...te deseo toda la suerte del mundo un besazo muy grande
ResponderEliminar¡Bienvenida, Capitana!
ResponderEliminarEncantado de surcar los mares a tu lado