"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


lunes, 22 de julio de 2019



Veo, veo
¿qué ves?
a una pobre mujer.

Anda perdida
mirada fija en los pies
creo que para sentirse segura
en su micromundo de hiel.

Repite y repite
para sentirse viva
para decir aquí estoy yo
y no darse por perdida.

El principio de Arquímedes
con ella no funciona
pues el volumen que ocupa
ya es de otra persona.

A veces la miro y pienso
¡qué triste!
me despierta brotes de ternura
mientras ella, cuando te mira,
ya no te saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario