"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


sábado, 10 de enero de 2015



LES ATTENTATS TERRORISTES À PARIS.



Pero ¿cómo es posible?
no lo puedo entender
que en nombre del amor
tengan esta manera de proceder.

Quiero recordar 
que no somos animales
que somos personas que razonan
y no unos anormales.

Morir de risa en vez de horror
decir cositas que suenen a amor
disparar palabras al corazón
y no esas balas sin ton ni son.


A veces me avergüenza la raza humana
con esas actitudes que matan el alma.

Pero esto no es así
no nos callarán
ni con la violencia
ni con las armas 
y menos en nombre de Alá


La religión es otra cosa
no se quieren enterar
es un rincón tranquilo
y un lugar para pensar.



Las ilustraciones que estáis viendo son la manera de protesta del equipo de dibujantes de Charlie Hebdo, la revista donde se han cometido los asesinatos. Y la mía es este artículo casero.


lazo_0.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario