"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


lunes, 19 de enero de 2015

Los teatros de NAVIDAD

Bueno, como siempre en este cole intentamos hacer cosas creativas para darle sentido a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Os recuerdo que este CPR pretende ser ECOESCUELA y además también desarrollamos este año el programa FAMILIAS LECTORAS. Es por esto que estos dos teatros unen de manera deliberada tanto ecoescuelas como familias lectoras.

Los teatros pretenden concienciar por un lado, la importancia de tratar bien a los árboles respetándolos como seres vivos que son. Y por otro lado recordar de la importancia del reciclaje del papel, sobre todo en estas fechas donde después de la entrega de regalos se ven los contenedores llenos de cajas y papeles fuera de lugar.

Ya centrándonos en el programa de FAMILIAS LECTORAS, agradecer a las mamás su colaboración y entrega. Según me cuentan el compartir esos ensayos con sus hijos les ha parecido una experiencia muy enriquecedora.  Al final de las dos representaciones se ve la cara de satisfacción de madres con hijos y viceversa.

TODO UN LUJO QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR EN DIRECTO.

ENHORABUENA 

GRACIAS




Pinchad en el enlace en las letras verdes para verlo


Navi y Pepe







Por buen camino








No hay comentarios:

Publicar un comentario