"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 24 de abril de 2015



EL INGLÉS, EL RUMANO Y EL ALEMÁN ABRE LAS MENTES

Judy Wilson
Seguimos con nuestros talleres, de animación a la lectura. En infantil nos visitó una dulce señora que nos contó el cuento de Ricitos de oro y los tres osos. Esta señora se llama Judy Wilson y es encantadora. Su tono de voz y el ritmo que le dio al cuento, nos hizo olvidar que lo estaba contando en inglés.



Loredana
Ababi
Después tuvimos a dos mamás de nuestros alumnos Erika y Ovidio, ellas son rumanas y nos contaron y sorprendieron con un cuento que hablaba de un hombre que no quería trabajar. Sus nombres son Ababi y Loredana. Bravo por estas mamás.

En el otro grupo de infantil nos visitó Ilona. Este día Hanna se sentía muy feliz. Ilona nos contó la historia de una niña que quería un perrito, todos los años le regalaban uno pero no era como a ella le gustaba. Un año se lo regalaban de peluche, otro con ruedas... Hasta que llegó a un acuerdo con su vecino. El resumen del cuento es querer es poder, puede que tus sueños se puedan conseguir por otro camino.







MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario