"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


sábado, 26 de diciembre de 2015

FAMILIAS LECTORAS Y LA NAVIDAD

Bueno, como el que no quiere la cosa, ya ha pasado el primer trimestre. ¡MADRE MÍA COMO PASA EL TIEMPO!


Grupo de mamás sin Sandra

Ha llegado la Navidad, y eso quiere decir que preparamos un montón de actividades en el cole para despedir el año y recibir el siguiente. Desde el programa FAMILIAS LECTORAS también preparamos una actividad. Solo he tenido que mirar a Sandra y ella me dijo:"Vale yo me encargo de prepararlo y coordinar a un grupo de mamás"


Dicho y hecho, se reunieron unos días, se prepararon el guión y el día X a la hora H lo representaron en el CEULAJ para todo el colegio y ESPUPENDAMENTE.

La obra se llama "Peter Pan y la estrella perdida".

Antes del teatro los alumnos cantaron unos villancicos que habían preparado con el maestro Félix. 

Si quiréis escuchar el concierto y ver algunas de las postales que los alumnos/as han hecho, pinchad en el siguiente enlace.






Así que, la primera representación fue para los alumnos de 4º, 5º y 6º. Todo salió como se esperaba BIEN.

Antes de que llegara el segundo turno de alumnos/as, los de 1º, 2º y 3º. Como el tiempo de espera siempre se hace largo decidieron pasarlo cantando villancicos, que para eso estamos en Navidad.      ¿Qué no os lo creéis? pues para muestra un botón.





En primera fila estaba nuestra Estela y Javi que ha vuelto. Bienvenido.









Aquí os dejo algunas fotos más para que disfrutéis.











GRACIAS A TODOS/AS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario