"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


jueves, 17 de diciembre de 2015

 EL AMPA SOLIDARIO

Hace poco, concretamente después del puente de la constitución, recibí un mensaje de Mar Serón, profesora que conocí en las jornadas pedagógicas de Antequera. Decía lo siguiente:

"Mi querido amigo Andrés Egea ha tenido un percance horrible. Después del puente ha aparecido así su colegio"





Por lo visto un grupo de vándalos se ha estado recreando en el CEIP Ginés Mota de Almería. Nos pedía ayuda, ayuda que consistía en enviarles a estos niños ánimos en forma de tarjeta navideña.

Lo comenté en mi cole CEIP Gerardo Fernández y la respuesta ha sido espectacular. Ahora tenemos un montón de tarjetas de ánimo para enviarle. El AMPA ha querido colaborar con este vídeo, además de algún regalillo.


Mollina con Almería from Lola Lebrón Castellano on Vimeo.


Y por esto me siento muy orgullosa de este cole.


MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario