"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


jueves, 29 de septiembre de 2016

EXTRA, ESTRA, súper notición


!!!!GRAN ESTRENO¡¡¡¡
Estáis de enhorabuena, vais a poder vivir en directo el estreno del cortometraje "El Código QS", protagonizado por las familias, alumnado, profesorado y vecinos del pueblo de Mollina.
¿CÓMO SURGE ESTA HISTORIA?
Desde el programa de FAMILIAS LECTORAS, programa de animación a la lectura que se desarrolla en el CEIP Gerardo Fernández, se propone hacer un cortometraje, y... ¡aceptaron!😁.
El fruto de esta historia la podréis ver el SÁBADO 1 de OCTUBRE a las 7 de la tarde en el CEULAJ. Habrá cuentacuentos, música en vivo y el estreno mundial de la película   " El código QS".
También tendréis la maravillosa oportunidad de colaborar con el AMPA ALBOR con un donativo voluntario, donativo que repercutirá directamente en la educación de los niños y niñas de este colegio, ya que esta asociación invierte en: lotes de libros y películas para la biblioteca escolar, material deportivo, mejoras en el centro, etc.
Os esperamos el Sábado, no os lo perdáis, que después os lo contarán y os moriréis de envidia😁

2 comentarios:

  1. AMPA Albor se siente orgullosa y emocionada con Familias Lectoras. Muchas Gracias por abrir esta maravillosa ventana a una aventura extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro trabajo. Todo esfuerzo tiene una maravillosa recompensa. Esta tarde habéis emocionado, es gratificante ver el buen ambiente que habéis creado. Felicidades de corazón!

    ResponderEliminar