"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


jueves, 16 de febrero de 2017

COMIENZA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

El miércoles pasado (8 de febrero) comenzó un proyecto ilusionante en el CEIP Reina Sofía de Antequera. Con la excusa de la declaración de los Dólmenes de Antequera Patrimonio de la Humanidad, este centro desarrollará un proyecto durante el curso cuyo eje central será ese tema.

La actividad generadora estuvo en manos de la compañía de teatro Capiruzón, y de una servidora.

Las "Capiruzonas" nos contaron una historia preciosa sobre el Dolmen de Menga y la Peña de  los Enamorados. Para ello usaron la técnica del teatro de sombras. ¡ENHORABUENA! 


Por mi parte fui la encargada de anunciar a los alumnos y alumnas que próximamente les visitará una "Recogedora de cuentos".


Entre un hada virtual y una barrendera del sitio de los Dólmenes, pondremos en marcha unos talleres de creación de cuentos . 


Me encanta la idea. 


Enhorabuena al Reina Sofía por esta iniciativa y GRACIAS al Cep de Antequera por contar conmigo. Sobre todo a María Pacheco que diseñó a mi compañera de escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario