"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 12 de mayo de 2017

ANUNCIO PUBLICITARIO:
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.

En este tema hemos tratado de pararnos a pensar sobre aquellos aspectos que son saludables para la salud y para una mejor calidad de vida en general. Nos hemos enterado que somos heterótrofos, que tenemos cuatro aparatos que intervienen en la nutrición, hemos hablado de dieta saludable,  de los problemas relacionados con la alimentación (anorexia, bulimia...), de la importancia de hacer ejercicio físico, de lo importante que es tener la autoestima alta. 

Pues bien, el producto final de este tema era un anuncio publicitario y yo creo que ha salido genial☺, no es falsa modestia, cuando veáis el anuncio lo entenderéis.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el estreno planetario de "Hábitos de vida saludable"




Hábitos de vida saludable from Lolita Lebrón Castellano on Vimeo.


2 comentarios: