"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


miércoles, 10 de mayo de 2017

RADIOTEATRO

El otro día con el grupo de PATRIMONIO, hicimos radio teatro. Creo que es una buena manera de introducir al alumnado en el mundo del teatro y la interpretación.

Al usar un archivo de audio, los alumnos y alumnas no se han sentido incómodos, los senté por grupos de cuatro y después de leer el texto un par de veces nos pusimos manos a la obra.

Las tres pistas que encontráis aquí abajo son del la misma obra y es que ¡Qué dedo me corto que no me duela!, así que ahí van todos.

Espero que lo disfrutéis como nosotros lo hicimos.












GRACIAS EQUIPO, LO HICISTEIS GENIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario