"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


martes, 4 de diciembre de 2018

EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS 

Soy el monstruo de las galletas 
y me vuelven majareta
cada vez que se abre un paquete 
se me va la chaveta.

Las hay grandes y ricas
pequeñas y ricas
cuadradas y ricas
TODAS ME FLIPAN.

Pero dicen por ahí 
que tienen mucha azúcar 
que no es bueno para mí
ni para mí primo Lucas.

Por experiencia yo sé que no se puede abusar
que aunque a nadie le amargue un dulce
No te debes enganchar.

Como dulce con moderación 
te lo digo de corazón. 
Cuídate, quiérete,
enamórate de ti.

Que lo dulce está en el interior 
de manera natural, 
No en chuches y artificios
que se convierten en un vicio.

Y sin más complicación 
me despido de vosotros. 
Esto no es una canción
es un poema que he pensado
para ustedes, de corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario