"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


miércoles, 30 de junio de 2021

 Y PARA TERMINAR, CON TODOS USTEDES, NUESTRA NUEVA PELÍCULA💥


Ya sabéis que a mí esto del cine me gusta. Lo de ponerme delante de un folio en blanco, escribir una historia, montarla en mi cabeza, darle forma, decírselo a los alumnos y alumnas de mi clase, contar con la colaboración de las familias construyendo atrezzo, hablar con mi amigo Agu, que me diga que sí, ensayar en clase a escondidas, contar con algunas compañeras del cole, rodar la película, hacer el cartel de promoción de la misma, promocionarla por las clases de nuestro cole... Pues qué quieres que te diga, a mí, esto ¡ME ENCANTA!


Esta vez ha sido "LA INVASIÓN DE LAS PANTALLAS". En el "Código QS" ya hablábamos de lo mismo, pero en esta ocasión hemos contado con la implicación de los alumnos y alumnas de 1º de primaria.

Desde el principio les encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra.


Lo han hecho genial, espectacular, con dedicación, muy concentrados, disfrutando y emocionados.👏👏👏👏


Me hubiera encantado que vierais sus caras cuando les enseñé la película ya terminada. Pero ese privilegio sólo lo he tenido yo😍.


Aprovecho para agradecerles su actitud y energía.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


Y quién sabe si de aquí saldrá un actor o actriz profesional. 😏 Ya me estoy imaginando a esa persona entrevistada y diciendo: "sí, yo empecé en primero de primaria con mi seño... no me acuerdo cómo se llamaba pero fue la primera vez, y ya me enganchó"😂😂😂


Bueno no me enrollo más.

CON TODOS USTEDES LA NUEVA PELÍCULA DE LOLA Y AGU. 

LA INVASIÓN DE LAS PANTALLAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario