"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 17 de febrero de 2023

 Y CANTAMOS POR LA PAZ, ComunicA que algo queda😊


La cosa está chunga para ponerse a cantar, pero es nuestra manera de poder reivindicar. 

El 30 de enero celebramos el día de la Paz en los centros escolares y a nosotros se nos ocurrió hacer una canción para recordar y tener presente ese día el conflicto bélico que hay entre Rusia y Ucrania.

Manos a la obra, contamos con la presencia de Momo un músico maravilloso, guapo, amable, sensible, simpático, que además es mi hermanito. 


Así que ya tenemos el grupo, a la trompeta el maestro Marín, a la guitarra Momo, cajón flamenco Carmelo, al carrillón Pablo César, las palmeras  Lorena, Mireya y María, cantan, Rocío Palomo y Lola Lebrón (una servidora😂). La música es del grupo Chanson Trottoir (gracias Quique por dejarnos usar tu música❤️❤️❤️)


La canción se llama Ucrania y os dejo un vídeo para que la veais y escuchéis.



Además de nos gusta contar con las familias e hicimos un vídeo-poema con la letra de la canción Imagine de Jhon Lennon pero en español. 

Os dejo también el vídeo para que lo disfrutéis.


Muchas gracias a esas mamis por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario